Enterprise Resource Planning

ERP Journal on Ulitzer

Subscribe to ERP Journal on Ulitzer: eMailAlertsEmail Alerts newslettersWeekly Newsletters
Get ERP Journal on Ulitzer: homepageHomepage mobileMobile rssRSS facebookFacebook twitterTwitter linkedinLinkedIn


ERP Journal Authors: William Schmarzo, Jason Bloomberg, Cloud Best Practices Network, Elizabeth White, Greg Schulz

Related Topics: ERP Journal on Ulitzer

News Feed Item

SYSPRO se posicionó en el Informe Cuadrante Mágico de ERP

SYSPRO es reconocido en el informe de Gartner ”Magic Quadrant for Midmarket and Tier-2 Oriented ERP for Product-Centric Companies” (Cuadrante Mágico para el mercado intermedio y ERP orientado a Nivel 2 para compañías enfocadas en productos)1, recientemente publicado. SYSPRO se posicionó en el informe como “challenger” (rival).

Los Cuadrantes Mágicos de Gartner son una representación gráfica de los proveedores, y los clasifican según dos criterios: integridad de la visión y habilidad para ejecutar. Al usar diferentes calificadores por criterio para las diversas industrias, el Cuadrante Mágico posiciona a los proveedores en uno de cuatro cuadrantes: Leaders (Líderes); Challengers (Rivales); Visionaries (Visionarios); Niche Players (Jugadores de nicho).

SYSPRO fue una de las primeras compañías en desarrollar una solución de software de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP). La compañía ha continuado innovando su oferta de producto único agregando funcionalidades sin precedentes, y facilitando las capacidades de uso y personalización que permiten a pequeñas y medianas empresas (small, medium-sized business, SMB) de fabricación y distribución competir exitosamente en sus respectivas industrias mediante técnicas para que las operaciones sean más eficientes (leaning) y respetuosas del medioambiente (greening).

Phil Duff, director general de SYSPRO, señala: “Los líderes del mercado de Nivel Uno están luchando por entender la amplia diferencia existente con respecto a los requerimientos para empresas más pequeñas. Hemos estado en este ámbito durante más de 30 años y sabemos qué necesita el mercado, de modo que hemos desarrollado estas funcionalidades buscadas en el producto SYSPRO. Continuaremos ayudando a fabricantes y distribuidores a reconocer todo su potencial brindándoles una ventaja adicional que no pueden obtener de otro proveedor de software, aun de aquellos que prestan servicios a las compañías más grandes”.

“La condición de SYSPRO como proveedor principal de software para SMB de fabricación y distribución se confirmó mediante los recientes premios otorgados a la industria. Durante el mes pasado, SYSPRO fue designada ‘Compañía de software del año’ por el Consejo Tecnológico de California del Sur y ‘Compañía de tecnología privada sobresaliente’ por TechAmerica”, señala Brian Stein, director ejecutivo de SYSPRO EE. UU.

1) Gartner, Inc. "Magic Quadrant for Midmarket and Tier-2 Oriented ERP for Product-Centric Companies", por C. Hestermann, R. Anderson y C. Pang, 4 de junio de 2009.

Acerca de SYSPRO

Desde su creación en 1978, SYSPRO ha ofrecido soluciones de avanzada para empresas a algunas de las compañías líderes en el mundo. Como líder mundial en la producción de software ERP de nivel internacional, la compañía atiende en la actualidad las necesidades especializadas de 14.000 compañías licenciadas en más de 60 países en todo el mundo. SYSPRO se comercializa en el ámbito global a través de centros de distribución regionales y de una red mundial de revendedores en los EE. UU., Canadá, África, la región del Pacífico Asiático, Australia y el Reino Unido.

SYSPRO es una solución de software comercial totalmente integrada que provee un control íntegro de planificación y gestión de todas las facetas del negocio, lo que incluye operaciones contables, de fabricación y distribución en una variedad de industrias.

Acerca del Cuadrante Mágico

El Cuadrante Mágico de Gartner es un material protegido por derechos de autor de 2009, cuyo titular es Gartner, Inc. y se vuelve a utilizar con permiso. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado en un período de tiempo específico y a lo largo de dicho período. Ilustra el análisis de Gartner acerca del desempeño de ciertos proveedores frente a los criterios para ese mercado, según lo define Gartner. Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio representado en el Cuadrante Mágico, ni asesora a los usuarios de tecnología para que seleccionen sólo a aquellos proveedores ubicados en el cuadrante “Leaders” (Líderes). El propósito del Cuadrante Mágico es servir exclusivamente como una herramienta de investigación, y no como una guía específica de acción. Gartner declina la responsabilidad sobre toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, lo que incluye toda garantía de comerciabilidad o aptitud para un fin en particular.

Para obtener más información acerca de SYSPRO, comuníquese con Stanley Goodrich al +1 714/437 1000 o visite www.syspro.com

Todos los nombres y productos de la compañía mencionados en este comunicado de prensa son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.